Moisés Iniesta, promotor de “El Blog de Moisés y Ana, una herramienta colaborativa para el empleo” visita el centro de Fundación Cepaim en Roquetas de Mar

Extraordinaria jornada la vivida el pasado 30 de octubre sobre “El Blog de Moisés y Ana, una herramienta colaborativa para el empleo”, protagonizada por uno de sus promotores, Moisés Iniesta. A dicha jornada asistieron personas participantes en los programas “Red de Centros de Empleo Ítaca”, “Cepaim Emprende” y de los programas de acogida y protección internacional de Fundación Cepaim.

Moisés Iniesta presentó  durante su charla la herramienta “El Blog de Moisés y Ana”, sus diferentes canales digitales, los orígenes y evolución de la herramienta, los perfiles de empleos más publicitados, técnicas para la búsqueda de empleo en entornos digitales así como consejos para la gestión de la marca personal en el ecosistema virtual.

Una herramienta participativa y abierta, sin ánimo de lucro para sus promotores, con el noble fin de combatir los altos niveles de desempleo que sufre la provincia de Almería (así como Granada y Jaén), es digna de nuestra más absoluta admiración. Su crecimiento exponencial en el número de usuarios y usuarias, su altísimo nivel de inserción laboral y la confianza que depositan en ella grandes compañías, le avalan.

Muchas gracias Moisés y Ana por sumergirnos en vuestra herramienta, y esperamos y deseamos que éste sea el principio de una relación duradera de colaboración con nuestra entidad.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario