Cepaim Emprende Valencia en la radio

El pasado miércoles 27 de marzo, el técnico del Proyecto de autoempleo y emprendimiento «Cepaim Emprende» de la Ciudad de Valencia participó en el programa «El subidón de la mañana», en la emisora Código FM, una de las estaciones de radio latinas más importantes del territorio español.

El técnico del proyecto, Antonio Gor, en la emisora.

En el último bloque del programa, estuvimos charlando sobre los servicios que proporciona Fundacion Cepaim Valencia en dicha ciudad, en general, y del servicio de Autoempleo y Emprendimiento en particular.

Fundacion Cepaim, siempre que sea factible, por perfil administrativo y situación socio – económica, proporciona servicios gratuitos y de calidad a toda aquella persona que acude a solicitarlos.

El servicio de Autoempleo y Emprendimiento, englobado en el proyecto Cepaim Emprende, realiza, entre otras funciones, asesoría personalizada a negocios ya existentes, regentados y/o participados por personas migrantes, en diferentes áreas de la actividad empresarial: marketing, comunicacion corporativa, subvenciones, ayudas y premios, entre otras.

Los últimos negocios asesorados desde el proyecto en la ciudad del Turia han sido:

  • Espectáculos en salas y locales.
  • Pintura y revestimientos.
  • Agencia inmobiliaria.
  • Venta no sedentaria.
  • Confección y venta de moda infantil.
  • Diseño gráfico y web.
Durante la emisión del programa.

En próximas entradas nos dedicaremos a estos negocios en profundidad.

Y aprovechamos para invitaros a disfrutar de las emisiones de Código FM, y la mejor música latina en el 92.3 de la FM en la ciudad de Valencia, en el 88.9 FM en Gandía y Denia, en el 89.8 FM en Benidorm, en el 102.8 FM en Alicante y en el 97.0 FM en Elche.

 CEPAIM EMPRENDE es un programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.