Ultramarinos Hrach. Barrio de Patraix (Valencia)

Hrach procedente de Armenia, llegó a Cepaim Emprede el pasado verano intereresado en recibir información sobre la posibilidad de abrir un negocio de alimentación.

Durante estos meses, ha asistido a diferentes tutorías individualizadas con nuestro personal técnico y también, ha recibido formación específica sobre “Planes de Empresa” o “Marca Personal”.

¡Quién nos iba a decir que al fin ha podido CUMPLIR SU SUEÑO¡ Ya ha abierto una tienda de ultramarinos en la Calle Jesús, número 94, en el Barrio de Patraix de Valencia.

En la tienda podemos encontrar diferentes productos: golosinas, aceitunas, frutos secos, bebidas diversas y algo muy especial, productos de la Cooperativa de Viver para apoyar la economía local.

Entre los productos de la cooperativa encontramos; aceite de oliva virgen, vino blanco y tinto de excelente calidad y miel ecológica.

“Cepaim Emprende programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.”

Impactos: 98