Taller en Ciudad Real sobre Planificación de las Estrategias de Negocio en Redes Sociales

Nuestra Técnica de Ciudad Real ha organizado la siguiente jornada formativa en Ciudad Real. Estamos convencidos/as que será muy interesante y útil para las personas beneficiarias del proyecto Cepaim Emprende.

Este taller va dirigido a empresarios/as y personas emprendedoras extranjeras extracomunitarias que quieran mejorar sus estrategias en redes sociales para su negocio o emprendimiento, aplicando nuevas técnicas y herramientas de promoción y venta adecuadas a la realidad local y mundial.

La modalidad será presencial, siendo un taller teórico-práctico de 8 horas.

Y el objetivo es ayudar al emprendedor/a de Ciudad Real a la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y destrezas para la planificación de estrategias en redes sociales para el desarrollo y rentabilización de su negocio y fidelización de sus clientes, adaptado a la realidad local.

 “Cepaim Emprende programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social”.

Impactos: 43