Nuevo comercio en MURCIA: Seguimos soñando, seguimos emprendiendo

Calle Ortega Melgares, 46-Bajo. LORCA. “GOD TIME IS THE BEST” Productos de alimentación

Agatha, una de nuestras emprendedoras, ha conseguido abrir un comercio de proximidad especializado en alimentación en el Barrio de San Cristóbal, en Lorca, con la finalidad de responder a las demandas de consumo de vecinos y vecinas.

El apoyo de nuestro Técnico de Autoempleo en la region de Murcia y de Juan David Sáez, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación han orientado a esta joven y valiente empresaria, preocupada por atender bien a su público.

El proyecto ha contado con un proceso de investigación y análisis fruto de la formación contínua y especialidada que ha recibido Agatha, que además, se ha adaptado al contexto actual, promoviendo correctas medidas de seguridad sanitaria para hacer frente a la COVID19.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Mientras tanto, el esfuerzo, la lucha, la ilusión y el ejemplo serán el día a día de nuestra realidad.

El programa Cepaim Emprende está dirigido a la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria y regularizadas, e impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de Migraciones. Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social

Impactos: 58