Negocios de proximidad en nuestros barrios: Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Victor Josué, vino a España desde Bolivia siendo muy joven, hace ya 16 años. Y ha alternado su trabajo en campañas agrícolas con formación en el sector del comercio y la hostelería, Operador/a de carretillas elevadoras, Manipulador de alimentos, Curso de cocina de 200 horas de duración, etc… Hace unos años y con el apoyo de su familia comenzó a pensar en emprender por su cuenta para generar su propio empleo y desde agosto de 2019, regenta V.A.N.E.B.

Víctor Josue Verastegui Hurtado

Tras la Covid 19 este establecimiento ha facilitado más horario (que ya era amplio) para poder dar servicio a la población que ha estado confinada durante estos meses. Guardando todas las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento que la autoridad competente ha marcado a todos los establecimientos públicos para evitar el contagio de la enfermedad.

Amplio horario de 8 a 22 horas

A Victor Josue, le caracteriza el trato cercano y agradable a su clientela y eso le augura un buen futuro.

Desde este domingo 5 de julio, se hacen envíos de dinero a través de RIA a nivel nacional e internacional y recargas de saldo de móvil de cualquier compañía.

“CEPAIM EMPRENDE programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.”

Impactos: 10