Emprender en tiempo revueltos

A veces, las situaciones difíciles pueden ser una oportunidad para crear algo nuevo, ya que debemos ajustarnos y adaptarnos a la realidad de una forma diferente.

Es en esos nuevos espacios creados por las circustancias, dónde pueden aparecer nuevas necesidades individuales y colectivas.

En la actualidad están emergiendo sectores en los que podemos encontrar oportunidades de negocio, ya que se están solicitando estos servicios. Algunos de estos sectores son: el sector agrícola, nuevas tecnologías, logística, limpieza y mantenimiento, cuidados de personas dependientes, ganadería y alimentación, así como diferentes necesidades sociales que se están generando.

El equipo de CEPAIM EMPRENDE está aquí para apoyarte, si decides impulsar una iniciativa emprendedora, ya que con el asesoramiento adecuado existen más probabilidades de que tu idea culmine en un exitoso negocio.

Puedes contactar con el equipo técnico de este programa, a través del formulario.

“CEPAIM EMPRENDE programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.»