El taller “Planifica las estrategias de tu negocio en redes sociales” todo un éxito

El taller “Planifica las estrategias de tu negocio en redes sociales para este 2021 ha tenido lugar en este mes de marzo, en Ciudad Real, siendo un éxito de participación que para no exceder el límite de aforo ha sido de 10 emprendedores y emprendedoras de origen venezolano en su gran mayoría.

El alumnado ha  mejorado las estrategias en redes sociales de promoción de sus negocios o emprendimientos y han aplicado técnicas y herramientas novedosas de publicidad y venta adecuadas a la realidad local y mundial. Todo ello les facilitará  la fidelización de la clientela y la rentabilización de sus empresas o futuras empresas.

Además de los contenidos teóricos ha sido novedoso la realización de ejercicios prácticos de planificación de contenidos de las estrategias trazadas en redes sociales para negocios o  emprendimientos haciendo uso del Calendario-Planificador de CiudadReal.co.

Material que se le ha entregado encuadernado a cada participante, con la anualidad completa de 2021.

Las ideas de proyectos que han surgido de este taller son: masaje terapéutico, servicios a domicilio, tienda de barrio, redecoración/rediseño o repostería y se ha puesto de manifiesto la necesidad de profundizar en un taller exclusivo de la red social Facebook para empresas.

“Cepaim Emprende programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social POISES 2014-2020)”.

Impactos: 100