Cepaim (in)Forma: formación sobre nuevas oportunidades de emprendimiento tras la Covid19

El equipo de Cepaim Emprende pone a disposición del público en general en vídeo la preformación realizada por 33 personas participantes en este programa en Castilla-La Mancha. Se trata de la preformación “Nuevas oportunidades de emprendimiento tras la Covid19” para profundizar en la transformación digital y las nuevas oportunidades de emprendimiento tras el coronavirus.

Entre sus contenidos están la importancia de la transformación digital en todas las áreas de la empresa, nichos de mercado emergentes tras la Covid 19 y Ayudas y Subvenciones para el apoyo a personas autónomas, micropymes y pymes, tanto las provenientes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha como las de nivel estatal.

La formación terminó con un caso práctico que cada una de las personas debía entregar al equipo formador como prueba de que los contenidos han sido asimilados. Estos casos prácticos se ponen en común entre todas las personas participantes para que las aclaraciones de los formadores sirvan a todo el mundo y enriquezcan cada una de las aportaciones.

Esta preformación se ha hecho con la colaboración con TriunfoWeb, Tania Marina Rimer Sanchez y Rafael Mourad Pereira, empresa que viene trabajando de manera asidua con la Fundación Cepaim en su centro de Ciudad Real en las formaciones que tienen que ver con Marketing y transformación digital, redes sociales, etc.

Esperamos que pueda ser útil a todas las personas que quieran ampliar conocimientos sobre el trabajo por cuenta propia.

Aquí tenéis el elace:

Cepaim (in)Forma: formación sobre nuevas oportunidades de emprendimiento tras la Covid19

“CEPAIM EMPRENDE programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.»