Cepaim Emprende se difunde en las ondas almerienses

¡Estamos en el aire!

Cepaim Emprende fue protagonista el pasado 24 de abril en el espacio “Días de Radio”, conducido por Antonio Almécija, de CANDIL RADIO, emisora municipal de Huércal de Almería. En la actual fase de difusión en la que se encuentra el programa “Cepaim Emprende” en la provincia de Almería, es fundamental contar con un aliado de la comunicación y referente en programación social como CANDIL RADIO. Cepaim Emprende tuvo la oportunidad de presentar su carta de servicios, su plan de difusión institucional, empresarial y social así como sus objetivos para este año.

Esta estación de radio es la emisora líder en rentabilidad social a nivel nacional, como lo demuestra el Primer Premio del Día Mundial de la Radio 2018, otorgado por la UNESCO y la Academia Española de la Radio. Además, a nivel autonómico andaluz, Candil Radio ha alcanzado este año el tercer puesto en el índice IRSCOM, indicador de rentabilidad social de medios otorgado por la Universidad de Málaga.

“El programa Cepaim Emprende está dirigido a la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria y regularizadas e impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Migraciones y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.”