Cepaim Emprende estará presente en la XI Feria de las Ideas.

Fundación Cepaim, con su programa Cepaim Emprende, participa como entidad colaboradora en la XI edición de la Feria de las Ideas que se celebrará el próximo 25 de abril en la Universidad de Almería. La Feria de las Ideas es un punto de encuentro para emprendedores universitarios y no universitarios, en fase de idea de negocio, plan de empresa, puesta en marcha o negocio constituido. Este evento está organizado por la Universidad de Almería, la Junta de Andalucía y el Parque Científico y Tecnológico de Almería-PITA, y será una magnífica oportunidad para los participantes de exponer sus ideas, realizar networking y encontrar respaldo financiero-comercial y formativo por parte de empresarios, agencias de promoción y entidades sociales.

 

Cepaim Emprende estará presente en el stand de organizaciones y entidades colaboradoras, y participará como miembro en el Jurado de Premios.

 

La programación de este evento contempla desde dinámicas, talleres, concurso “Elevator Pitch” hasta foros de colaboración e intercambio.

 

Descárgate aquí el programa de la Feria de las Ideas: ..\..\..\FERIA DE LAS IDEAS\programa_ideas_2018.pdf

 

 

 

 

“El programa Cepaim Emprende está dirigido a la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria y regularizadas e impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Migraciones y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.”programa_ideas_2018