ALMA MIMÍ, una historia de éxito del acompañamiento del programa Cepaim Emprende en Roquetas

ALMA MIMÍ, tienda de ropa étnica promovida por Alcena Mariama Djalo, abre sus puertas en Roquetas de Mar, con una amplia gama textil, de calzado y complementos, de diseño europeo y motivos étnicos.

ALMA MIMÍ es otro proyecto empresarial #REC18 (“Roquetas Entrepreneur Challenge”), distintivo para identificar todos los proyectos empresariales puestos en marcha bajo el asesoramiento y acompañamiento del programa “Cepaim Emprende” en el centro territorial de Fundación Cepaim en Roquetas de Mar.

La ropa étnica es tendencia y ALMA MIMÍ trata de combinar diferentes culturas con su amplia gama de estilos, poniendo el foco no sólo en la clientela africana, sino también en la española y europea.

 

Alcena es participante del programa “Cepaim Emprende” desde el año pasado, y además de participar en las acciones de asesoramiento y acompañamiento para la puesta en marcha del negocio, también ha participado en acciones formativas y de preformación impartidas bajo dicho programa.

Alcena y Javier Hernández, técnico del programa Cepaim Emprende en Roquetas de Mar

Si te apasiona la ropa étnica, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar y disfrutar de los diseños de ALMA MIMÍ.

 

“El programa Cepaim Emprende está dirigido a la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria y regularizadas e impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Migraciones y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.”