A tope con la vuelta al cole¡ Formaciones en Cepaim Emprende de Roquetas de Mar (Almería)

En Roquetas de Mar (Almería) se llevarán a cabo las siguientes formaciones durante los meses de septiembre/octubre. Estamos convencidas de que serán muy interesantes¡

Las competencias digitales son imprescindibles, así que apostamos por apoyar a las personas beneficiarias para que puedan capacitarse.

CARTEL-SUBCONTRATADA-Roquetas-1

Y en este sentido, consideramos importante conocer las oportunidades de emprendimiento, a través de las Nuevas Tecnologías.

CARTEL-SUBCONTRATADA-1-ro

En Cepaim Emprende estamos comprometidoas/as con la formación de las personas beneficiarias de nuestro programa.

“Cepaim Emprende programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.”

Impactos: 41